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  Servicio de Gestión Académica

TRAMITACIÓN PARA EL USO DE LOS ESPACIOS COMUNES

 

TRAMITACIÓN PARA EL USO DE LOS ESPACIOS COMUNES

La tramitación se puede diferenciar en función del tipo de usuario que realice la petición:

1) Interno (Peticiones realizadas por personal propio de la Universidad):

a) Sólo se atenderán peticiones que lleguen a la Unidad de Verificación de  Espacios y Alquileres, con una antelación mínima de 7 días al de realización de la actividad.
b) Solicitud: A través de correo electrónico dirigido a la Unidad de Verificación de Espacios y Alquileres
c) Observaciones:
Cualquier incidencia derivada del uso de las instalaciones por personal propio de la UA o entidades que colaboran con ella, serán cubiertas con cargo a los presupuestos del departamento, servicio, unidad, etc. que haya efectuado la reserva.
2) Externo (Peticiones realizadas por personal externo a la Universidad):

a) Sólo se atenderán peticiones que lleguen a la Unidad de Verificación de Espacios y Alquileres con una antelación mínima de 15 días al de realización de la actividad.
b) Solicitud:
A través de correo electrónico dirigido a la Unidad de Verificación de Espacios y Alquileres
c) Concesión:
Cualquier cesión o alquiler por parte de una entidad externa a la Universidad de Alicante, deberá quedar formalizada en un expediente administrativo (Pliego Condiciones Uso personas físicas y jurídicas) / (Pliego Condiciones Uso por  Administraciones Públicas), en el que se establecerá la finalidad, el plazo y las condiciones económicas.
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