Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Servicios
  Servicio de Gestión Académica

NORMATIVA ESPECÍFICA USO PARANINFO

El alquiler del Paraninfo incluye la presencia de un jefe o jefa de sala y personal técnico (una persona) de sonido e iluminación.

La persona cesionaria contratará, por cuenta propia, el personal técnico y los equipos adicionales que precise (iluminación, sonorización, proyectores, pantallas, etc.) y que no estén incluidos en el alquiler del espacio.

El tiempo del montaje y desmontaje necesario para la realización de la actividad está incluido en el horario del alquiler. Todo el tiempo que se sobrepase de la hora fin del alquiler se cargará a posteriori como un gasto extra.

Si desea utilizar el servicio wifi de la Universidad de Alicante deberá comunicarlo con una antelación mínima de dos semanas y adjuntar, en ese mismo momento, la lista con los datos de las personas usuarias y el número de dispositivos necesarios.

Se prohíbe la entrada de comida y bebida en la sala, a excepción de agua, previo aviso al responsable de la sala.

Se prohíbe la entrada de cualquier material pirotécnico o peligroso.

El aforo del Paraninfo es de 886 personas (143 en el anfiteatro y 743 en la platea) y, por motivos de seguridad, se prohíbe superar dicho aforo, por lo que la persona responsable de la sala deberá avisar, inmediatamente, a Seguridad en caso de que se intente sobrepasar y, de mantener dicha postura, se dará por finalizado el acto siendo toda la responsabilidad de la persona cesionaria.

Las Escuelas de Danza y otras actividades que así lo requieran deberán proteger el pavimento del escenario de la Sala con un suelo de linóleo. Si el tipo de actuación no requiere esta protección, deberán justificarlo mediante escrito a la Unidad de Verificación de Espacios y Alquileres.

En todo caso, cualquier variación en dicho pavimento, será objeto de facturación adicional.

El incumplimiento de esta normativa o del pliego de condiciones por parte de la persona cesionaria, puede suponer la suspensión del acto de forma unilateral por parte de la Universidad de Alicante.

 

Peticiones, consultas e incidenciasPREGUNTAS MÁS FRECUENTES