Evaluación curricular del alumnado por compensación de calificaciones Servicio de Gestión Académica

Evaluación curricular del alumnado por compensación de calificaciones

La evaluación curricular por compensación de calificaciones es un procedimiento por el cual se califica una asignatura por compensación cuando se constata el cumplimiento, por parte del alumnado solicitante, de los requisitos que se establecen en la normativa correspondiente.

En este enlace se encuentra la normativa de aplicación.

El Servicio de Gestión Académica se encarga de la gestión administrativa del procedimiento. Toda la tramitación se realiza a través de la administración electrónica (en UACloud).

Tras el cierre de actas de las distintas convocatorias establecidas en el calendario oficial de cada curso acaémico, se abre un plazo de solicitud..