Temas de los espacios docentes

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Cómo solicitar un espacio para una actividad ligada a un código de asignatura

Una actividad ligada a código de asignatura se entiende que es cualquier petición que suponga una solicitud nueva, un cambio de espacio, un cambio horario o de periodo de impartición, que afecte a una asignatura y que deba actualizarse en campus virtual y en la ficha de dicha asignatura.

Este tipo de solicitudes se deben realizar mediante el formulario habilitado para tal fin:

Este formulario está pensado para que lo utilicen, principalmente, desde las secretarías de los centros, ya que desde éstas se centralizan estas peticiones, aunque de forma puntual también lo puede utilizar el PAS de los departamentos e incluso el PDI, por ejemplo si la solicitud es para un curso Ceclec o para un Máster Oficial o Universitario.

Se pueden solicitan aulas o salones de gestión centralizada.

En estos casos la información se podrá consultar en campus virtual y en las fichas de las asignaturas.

Cómo solicitar aula para un examen de evaluación continua o control no oficial

Se ha de enviar un correo electrónico a nuestra unidad (gestespais@ua.es), indicando el código y nombre de la asignatura, la fecha y el horario en que se quiere realizar la prueba, la capacidad necesaria del aula o aulas y el edificio preferente.

En estos casos la información no se verá ni en campus virtual ni en la ficha de la asignatura y será el profesor o profesora de la asignatura, el responsable de comunicar la fecha y el lugar al alumnado.

Cómo solicitar aula para un examen oficial

Para los exámenes oficiales de todas las convocatorias y para los parciales, es desde las secretarías de cada centro, desde donde introducen las fechas en campus virtual y nuestra unidad va asignando aulas para cada convocatoria en los plazos establecidos en nuestro calendario de acciones.

Cómo solicitar aula para una recuperación de clase, una reunión, una conferencia, un taller, un acto institucional, una lectura de tésis...

Se ha de enviar un correo electrónico a nuestra unidad (gestespais@ua.es), indicando el código y nombre de la asignatura, o bien el nombre de la actividad que se va a realizar, la fecha y el horario en que se quiere realizar la prueba, la capacidad necesaria del aula o aulas y el edificio preferente.

Cómo se debe solicitar un salón

Se ha de enviar un correo electrónico a nuestra unidad (gestespais@ua.es), si se trata de un Salón de gestión centralizada,  indicando la actividad para la que se solicita y quién la organiza y la fecha y el horario en que se utilizará.

En nuestra web se puede consultar los salones de gestión centralizada y el resto de salones y salas de la UA, así como dónde se han de solicitar.