Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Servicios
  Servicio de Gestión Académica

Relacionadas con el acceso a Universitas XXI-Académico (UXXI-AC)

¿Cómo puedo acceder a la aplicación UXXI?

A través de esta dirección: http://www.ua.es/es/servicios/appua/index_ua.html

Una vez en la página se accede por medio del menú izquierdo "GESTIÓN ACADÉMICA".

Recomendamos poner un marcador en la barra de herramientas para acceder directamente a la aplicación.

 

Nunca he utilizado UXXI-AC, ¿qué tengo que hacer para tener acceso a la aplicación?


El responsable de la gestión de la unidad (director, subdirector, o gestor jefe) solicita a la Unidad de Planes de Estudio (UPE), a través de un mensaje de correo  electrónico a gestioacademica@ua.es, o formulario de comunicación de incidencias de gestión académica (https://aplicacionesua.cpd.ua.es/proyectos/formulario/generaParte.asp?id=16&idioma=C) el alta del usuario o usuaría. En la solicitud ha de aportar los datos de identificación de la unidad y de la persona (nombre, DNI, y dirección de correo electrónico).

El usuario o la usuaria, la primera vez que acceda a la aplicación con la clave de acceso que le ha suministrado la UPE, ha de cambiar la por otra. La opción de cambiar la clave está en la pantalla de acceso a la aplicación. Después de introducir el código de usuario y la clave actual, y  presiona la tecla del tabulador, se activa el botón de “Cambiar clave”

 

He olvidado la contraseña de acceso a Universitas XXI-AC. ¿Qué tengo que hacer para conseguir una nueva clave?

El usuario o la usuaria que ha olvidado su clave de acceso solicita a la Unidad de Planes de Estudio (UPE), a través de un mensaje de correo  electrónico a gestioacademica@ua.es, o formulario de comunicación de incidencias de gestión académica (https://aplicacionesua.cpd.ua.es/proyectos/formulario/generaParte.asp?id=16&idioma=C) la asignación de una clave nueva.

He cambiado de puesto de trabajo y necesito un nuevo perfil de acceso a UXXI-AC. ¿Qué tengo que hacer?

El responsable de la gestión de la nueva unidad (director, subdirector, o gestor jefe) solicita a la Unidad de Planes de Estudio (UPE) del Servicio  de Gestión Académica, a través de un mensaje de correo electrónico a gestioacademica@ua.es, o formulario de comunicación de incidencias de gestión académica (https://aplicacionesua.cpd.ua.es/proyectos/formulario/generaParte.asp?id=16&idioma=C), la creación del nuevo perfil. En la solicitud ha de aportar los datos de identificación de la unidad (tipo, nombre y código de unidad en les tablas de Recursos Humanos), del tipo de gestión que realizará en UXXI-AC (gestión de cursos, expedientes, matrícula, recibos,...), de los estudios que gestionará (tipo, codigo y nombre),  y de de usuarios que habrá que  asociar al perfil (nombre, DNI, y dirección de correo electrónico).



Peticiones, consultas e incidenciasPREGUNTAS MÁS FRECUENTES