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  Servicio de Gestión Académica

IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS EN LOS EXPEDIENTES ACADÉMICOS EN UXXI-AC

 

En los expedientes académicos en UXXI-AC, las personas se identificarán mediante el nombre y apellidos y el número de su DNI. En el caso de personas extranjeras el documento de identificación será el NIE. Si no dispone del NIE se abrirá el expediente con el número del PASAPORTE, o con el Documento de Identificación del país de origen.

En todo caso, la unidad administrativa que abre el expediente solicitará a la persona una fotocopia del documento, que cotejará con el original y archivará con el resto de documentación del expediente.

FORMATOS DE INTRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS

  1. DNI: 8 caracteres numéricos + letra de control, en campo aparte (el sistema comprueba y verifica la letra de control)
  2. Pasaporte: Tal como aparece en el documento, excluyendo caracteres especiales como barras o guiones, y hasta un máximo de 15 caracteres. Si el número del documento fuera de más de 15 caracteres alfanuméricos, se introducen los 15 caracteres de la derecha. En ningún caso hay que rellenar con ceros ficticios a la izquierda. Ejemplo1: 12L3-AZ12345/6789-GH se codifica como L3AZ123456789GH. Ejemplo2: BH25 se codifica como 0BH25 (aquí el cero a la izquierda sí debe introducirse pues forma parte del número del documento)
  3. NIE: Una equis, o una y griega (X o Y) seguida de 7 caracteres numéricos (rellenando con ceros a la izquierda, cuando sea necesario)+ letra de control en campo aparte (el sistema comprueba y verifica la letra de control).
  4. Documento de Identificación (no español): El código ISO del país emisor del documento (3 dígitos alfabéticos) seguido del número tal como aparece en el documento, excluyendo caracteres especiales como barras o guiones, y hasta un máximo de 12 caracteres. Si el número del documento fuera de más de 12 caracteres alfanuméricos, se introducen los 12 caracteres de la derecha. En ningún caso hay que rellenar con ceros ficticios a la izquierda.

TABLA DE CÓDIGOS ISO DE PAÍSES 

Ejemplos: Documento de Haití 12J3-YZ123/456789-LM se codifica como HTIZ123456789LM. Documento de Mali 0TZ335 se codifica como MLI0TZ335 (aquí el cero a la izquierda sí debe introducirse pues forma parte del número del documento)

 

INTRODUCCIÓN DEL NOMBRE Y APELLIDOS

El nombre y los apellidos de la persona titular del expediente se introducirán tal como consten en el documento de identidad, sin abreviaturas, con tildes, mayúsculas y minúsculas, según corresponda.

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