Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Servicios
  Servicio de Gestión Académica

ASIGNATURAS DE MOVILIDAD EN GRADOS Y MASTERS

Según establece la Normativa de Movilidad de Estudiantes de la Universidad de Alicante (punto 11), “todas las asignaturas de las universidades socias podrán ser consideradas extensión de la oferta de asignaturas optativas de los planes de estudio de la UA, de forma que, si así lo contempla el Acuerdo Académico / Contrato de Estudios, podrán ser incorporadas al expediente del estudiante y sus créditos se computarán para el cálculo del total de créditos de esta naturaleza necesarios para la obtención del grado”.

 

Para gestionar en los expedientes del alumnado de Grados y de Másteres damos de alta en UXXI-AC una serie de 60 asignaturas (6 para cada valor en ECTS de 1 a 10)

 

Todas las asignaturas son de nombre personalizable, y el último dígito del código indica el número de créditos (0 = 10):

...

...

...

...

 

Están cargadas en los bloques de optativas de los grados , y añadidas a la oferta de 2012-13, que irá copiandose de un curso a otro, con los grupos.

 

Como las asignaturas son comunes para todos los centros, habrá grupos distintos para cada centro, con los siguientes códigos de grupo.

 

CENTRE

CODIS

Facultad de Filosofía i Letras

1 - 100

Facultad de Ciencias

101 - 200

Facultad de Derecho

201 - 300

Facultad de Económicas

301 - 400

Escuela Politécnica Superior

401 - 500

Facultad de Educación

501 - 600

Facultad de Ciencias de la Salud

601 - 700

CEDIP

701 - 800

 

Se ha hecho una carga inicial de grupos para todas las asignaturas y para todos los centros, que podrá ser corregida y aumentada segú nuevas necesidades de los centros, siempre respetando el rango de códigos asignado al centro. Los grupos de cada curso se copiarán al siguiente curso.

 

Para los másteres, irán añadiéndose asignaturas a los grafos y a la oferta, y se crearán grupos según vayan necesitándose.

 

Se matriculan como líneas de movilidad. Cuando se califiquen, se personaliza el nombre en el expediente del alumno, y se cargan los datos de origen.

Peticiones, consultas e incidenciasPREGUNTAS MÁS FRECUENTES