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  Servicio de Gestión Académica

Convocatoria extraordinaria de diciembre (CED)

Texto refundido elaborado por el Servicio de Gestión Académica

 

Podrá pedirse CED para un máximo de tres asignaturas.

 

Los alumnos que soliciten examen en la CED sólo podrán disfrutar de otra convocatoria en ese mismo curso académico pudiendo optar, indistintamente, por la de junio o septiembre, sin más requisito que la presentación a examen en cualquiera de ellas. 

 

Para la CED regirán los programas oficiales vigentes durante el curso inmediato anterior. 

 

Los resultados de los exámenes en CED se publicarán en los tablones de anuncios de los distintos Departamentos.


1- REQUISITOS

 

Para poder concurrir a la CED será necesario reunir alguno de los siguientes requisitos:

 

a) Haber estado matriculado en cursos anteriores en las asignaturas para las que se solicita la CED (*).

b) Tener pendientes un máximo de tres asignaturas para terminar sus estudios, aunque no se cumpla el requisito anterior.

 

(*) Este requisito no será de aplicación a los alumnos matriculados en estudios impartidos por los siguientes centros: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Escuela Universitaria de Estudios Empresariales “Germán Bernácer” (según acuerdo de la Junta de Gobierno del 13 de junio de 1996); Escuela Universitaria de Trabajo Social (según acuerdo de la Junta de Centro de 2 de diciembre de 2002), Escuela Universitaria de Óptica y Optometría, a partir del curso académico 2008-09 (según acuerdo de la Junta de Centro de 4 de diciembre de 2007) y Facultad de Ciencias(1) (según acuerdo de la Junta de Facultad de fecha 3 de marzo de 2008).


(1)  La Facultad de Ciencias, estableció que además se deben cumplir otros requisitos, según acuerdo de la Junta de Facultad del 9 de junio de 2008.


2- PROCEDIMIENTO


2.1.-  Solicitud

 

Los alumnos que deseen concurrir a la CED deberán solicitarlo a través del programa de automatrícula, en el plazo establecido para la matriculación.


2.2.-  Pago de tasas

 

Las tasas correspondientes a las asignaturas para las que el alumno haya solicitado CED se incluirán en las cartas de pago correspondientes a la matrícula de ese curso académico. Los alumnos que soliciten examinarse en la CED de todas las asignaturas de las que se matriculen en ese curso académico, no podrán fraccionar el pago de las tasas correspondientes. Según las instrucciones para la matrícula del curso 2012-13 aprobadas por el Consejo de Gobierno del 28 de junio (BOUA del 29), sí se podrá fraccionar el pago en estos casos.

 

El impago de alguno de los recibos de la matrícula, en los plazos establecidos, conllevará la anulación de la misma en todas y cada una de las asignaturas en las que el alumno figure matriculado, con la consiguiente nulidad de los efectos académicos que, en su caso, se hubieren producido.

 

Los alumnos solicitantes de beca o ayuda quedarán exentos del pago de la tasa correspondiente a su matrícula, hasta que se resuelva su solicitud. En caso de que, posteriormente, no obtengan la condición de becario, o sea revocada la beca concedida, estarán obligados a abonar la tasa por la matrícula formalizada dentro de los 20 días siguientes al recibo de la notificación del pago. El impago de la tasa, comportará la anulación de la matrícula en todas las asignaturas, con la nulidad de los efectos académicos indicados en el párrafo anterior.


2.3.- Listados de alumnos solicitantes de CED 

 

Los profesores podrán disponer, antes del 31 de octubre, de los listados con los alumnos que han solicitado CED. Antes del 8 de noviembre los Departamentos comunicarán a los Centros las asignaturas que requieren de una reserva de aula así como la fecha, franja horaria y tiempo necesario para el examen.

 

 

 

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