Procedimientos de trabajo de la Unidad de Apoyo a la Docencia Servicio de Gestión Académica

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Servicios
Logo Servicio de Gestión Académica   Servicio de Gestión Académica
Servicio de Gestión Académica

Procedimientos de trabajo de la Unidad de Apoyo a la Docencia

Procedimientos e instrucciones de trabajo

PC10. Mantenimiento de datos de espacios docentes: características y equipamiento

PC10.5 Mantenimiento de datos del equipamiento audiovisual

PC11. Asignación y reserva de espacios y del  equipamiento audiovisual

PC11.7 Adquisición, asignación e instalación de equipos audiovisuales

PC11.8 Préstamo de equipos audiovisuales

PC12. Mantenimiento del equipamiento audiovisual

PC12.1 Mantenimiento del material audiovisual

PC12.2 Custodia del equipamiento audiovisual

PC12.3 Tramitación de facturas del equipamiento audiovisual

PC13. Coordinación de conserjerías y aulas de informática de libre acceso

PC13.1 Coordinación de actividades y personal de conserjerías

PC15. Formación de usuarias y usuarios

PC15.1 Formación e información de usuarios del equipamiento audiovisual

Formatos

 

::