Guía rápida de solución de averías más frecuentes y de conexión de equipos Servicio de Gestión Académica

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Servicios
Logo Servicio de Gestión Académica   Servicio de Gestión Académica
Servicio de Gestión Académica

Guía rápida de solución de averías más frecuentes y de conexión de equipos

Averías más frecuentes:

A. No se enciende el videoproyector después de pulsar “on” en la caja de conexión

B. El videoproyector sólo proyecta una luz azul en la pantalla

C. Los colores que se proyectan no son reales (predominio del azul, rojo, verde, amarillo…)

D. La imagen de la pantalla de proyección se ve borrosa

E. La imagen de la proyección es demasiado grande o pequeña y no se ajusta a la pantalla

F. La imagen del monitor del PC se ve borrosa

G. En la pantalla de proyección aparece el mensaje “limpie el filtro"

H. En la pantalla de proyección aparece el mensaje “la lámpara ha alcanzado el final de su vida útil”

I. La imagen de la pantalla de proyección no se ve al conectar un ordenador portátil al videoproyector

J. Quiero usar el sonido del videoproyector pero no la imagen

Conexión de equipos:

- Cómo sustituir el ordenador fijo por uno portátil

- Cómo sustituir el videoproyector fijo por uno portátil

- Cómo conectar un ordenador portátil a un videoproyector portátil