Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Servicios
  Servicio de Gestión Académica

visualizadores de objetos 3D

Visualizador DT 55 PAL

Características técnicas:
Guía de uso:

Este aparato sirve para visualizar objetos planos y en 3D. Posee una lente con una distancia focal fija que permite enfocar objetos a muy poca distancia; macro y una iris para regular la entrada de luz.

En definitiva, se trata de una cámara de vídeo, con un brazo vertical para regular la distancia objeto-lente y la posibilidad de videoproyectar las imágenes ó grabarlas en VHS y/o reproducirlas en un televisor.

Para realizar las conexiones, hay un cable que se conecta en un lateral de la base del aparato, de donde salen cuatro conectores: S-vídeo, vídeo RCA (amarillo), audio (blanco) y alimentación.

Hay que conectar el alimentador de corriente contínua de 12 V a un enchufe y empalmar la punta con con el cable de alimentación mencionado anteriormente; y para sacar la imagen por videoproyector, conectar las tomas libres a las entradas del cañón por vídeo ó súper vídeo y seleccionar la fuente de entrada correspondiente en el videoproyector.

No olvidar conectar el cable que sale del brazo vertical del aparato a la cabeza de la cámara y poner el botón en “ON”.

Visualizador Megapower

Características técnicas:
Guía de uso:

Para reproducir la imagen en un videoproyector, conectar la salida de S-VHS del Megapower a la entrada S-Vídeo del videoproyector y seleccionar la entrada en éste, ó a través de vídeo compuesto (RCA).

Peticiones, consultas e incidenciasPREGUNTAS MÁS FRECUENTES