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  Academic Management Service

Working procedures

Mapa de procesos

Mapa de procesos

Catálogo de procedimientos clave

PC1. Planificación del curso académico

PC01.1 Elaboración de la propuesta de calendario académico

PC01.2 Elaboración de la propuesta del calendario de acciones de gestión académica

PC01.3 Apertura del curso académico y copia de ejercicio

PC2. Carga y mantenimiento de los planes de estudio

PC02.1 Planes de estudios nuevos. Proceso de implantación. Modificaciones en los planes de estudio

PC02.2 Adscripción de asignaturas a departamentos y áreas de conocimiento

PC02.3 Catálogo de libre elección

PC3. Gestión y coordinación del proceso de matrícula

PC03.1 Elaboración del documento de planificación de matrícula

PC03.2 Coordinación de los procesos necesarios para la matrícula

PC03.3 Definición de la oferta académica anual

PC03.4 Campaña de infomatrícula y automatrícula. Becarios/as de apoyo a la matrícula

PC03.5 Mantenimiento de actividades por asignatura y año

PC03.6 Traspaso de matrícula

PC03.7 Planificación de recibos

PC03.8 Gestión de pagos por transferencia bancaria de tasas emitidas por UXXI

PC03.9 Conciliación de pagos de recibos negativos en Universitas XXI-AC

PC03.10 Generación de recibos negativos en procesos de devolución de tasas

PC03.11 Modificaciones de matrícula de cursos anteriores

PC03.12 Bloqueo de expdientes en UXXI-AC por incumplimiento de la normativa de permanencia.

PC4. Organización y coordinación del proceso de gestión de actas

PC04.1 Organización y coordinación del proceso de gestión de actas

PC5. Gestión y coordinación del expediente académico

PC05.1 Expedientes académicos. Cambio de número de identificación

PC05.2 Fallecimiento de estudiante

PC05.3 Evaluación curricular mediante compensación de calificaciones

PC7. Coordinación del despliegue de normas y procedimientos de gestión académica

PC07.1 Elaboración y modificación de normas de gestión académica

PC8. Administración centralizada de UXXI-AC

PC08.1 Gestión de la seguridad en UXXI-AC. Mantenimiento de perfiles y usuarios

PC08.2 Alta de profesorado externo

PC08.3 Transferencia de datos de UXXI – RRHH a UXXI-AC. Sincronización

PC08.5 Gestión de la unidad centralizada

PC9. Planificación de espacios y equipamiento docente

 PC09.1 Planificación de los espacios y su equipamiento docente

PC10. Mantenimiento de datos de espacios docentes: características y equipamiento

PC10.1 Creación, mantenimiento y actualización de espacios docentes

PC10.3 Mantenimiento y actualización de datos de las características físicas de los espacios docentes

PC10.4 Creación y mantenimiento de la tabla de actividades no específicas en UXXI

PC10.5 Mantenimiento de datos del equipamiento audiovisual

PC11. Asignación y reserva de espacios y del  equipamiento audiovisual

PC11.1 Cesión de espacios a entidades externas a la Universidad de Alicante

PC11.2 Asignación inicial de aulas para el curso académico

PC11.3 Asignación adicional de aulas para el curso académico

PC11.4 Asignación de aulas para exámenes

PC11.5 Gestión del uso de espacios en horario no lectivo para actividades internas

PC11.6 Gestión del cobro por la cesión temporal de espacios

PC11.7 Adquisición, asignación e instalación de equipos audiovisuales

PC11.8 Préstamo de equipos audiovisuales

PC12. Mantenimiento del equipamiento audiovisual

PC12.1 Mantenimiento del material audiovisual

PC12.2 Custodia del equipamiento audiovisual

PC12.3 Tramitación de facturas de equipamiento audiovisual

PC13. Coordinación de conserjerías y aulas de informática de libre acceso

PC13.1 Coordinación de actividades y personal de conserjerías

PC14. Información a las usuarias y los usuarios

PC14.1 Elaboración de guías de gestión académica

PC14.2 Mantenimiento y actualización de la página web

PC15. Formación de usuarias y usuarios

PC15.1 Formación e información de usuarios del equipamiento audiovisual

PC15.2 Formación e información de usuarios de UXXI

PC16. Gestión de incidencias

PC16.1 Gestión de incidencias de espacios docentes

PC16.2 Gestión de incidencias de gestión académica

PC17. Realización de informes

PC17.1 Realización de informes

 

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